UN NUEVO ESPACIO ACADÉMICO PARA DEBATIR SOBRE
LOS PRINCIPALES RETOS QUE AFRONTA
EL ORDENAMIENTO JURÍDICO COLOMBIANO.

La institucionalidad, el equilibrio de poderes, la contratación estatal y la regulación del Derecho Administrativo son materias en constante evolución que, necesariamente, deben responder a las dinámicas propias de la sociedad y la función estatal. El Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas consciente de los cambios que ha tenido el derecho administrativo y demás áreas del derecho público, ha diseñado el Primer Congreso Anual de Abogados Administrativistas, “Tendencias actuales del derecho público”, como un espacio académico para debatir los principales retos que esta área del derecho tiene en la sociedad actual.

Nuestro primer Congreso, cuenta con la Dirección Académica del Prof. Dr. Dr. h. c. Jaime Rodríguez-Arana, y tiene como propósito servir de escenario para concretar las propuestas, conclusiones y resultados de los temas abordados en los diferentes paneles que liderados por profesionales y académicos brindando una amplia perspectiva a los asistentes.

También es un objetivo del Colegio congregar presencialmente en la ciudad de Bogotá D.C. a la comunidad de abogados administrativistas de todo el país, con el objetivo de fortalecer los lazos académicos y profesionales que nos unen y retomar la agenda presencial de nuestra institución.

Tarifas

Tarifas de Inscripción

Lugar del Congreso

El congreso se realizará en el auditorio del Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá, ubicado en la Cra. 7 # 72-41 Bogotá, D.C.

23 de noviembre de 2023

Link Hotel

Formas de Pago

Transferencia electrónica o consignación bancaria
• Cuenta corriente No.6369992778 del Banco Davivienda a nombre del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas, NIT 901.384.519-6.
• Adjuntar soporte de la transferencia o consignación con la siguiente información
– Nombre completo
– Número de identificación
– Teléfono